Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
东京上野超级中心 设计师房间Yeob 上野公园3分钟 车站1分钟 超级繁华 免费wifi 戴森吹风
东京上野超级中心 设计师房间Yeob 上野公园3分钟 车站1分钟 超级繁华 免费wifi 戴森吹风 es un alojamiento bien ubicado en el centro de Tokio que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está cerca de Jardín Kyu-Iwasaki-tei, de Matsuzakaya Ueno y de Yokoyama Taikan Memorial Hall. Este alojamiento libre de humo se encuentra a pocos pasos de Ryuseido Shinjo-in Temple. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, nevera, microondas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las unidades incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Kamezumiinari Shrine, Yushima Goryo Shrine y Shitamachi Museum. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Terraza
 - Calefacción
 - Guardaequipaje
 - Aire acondicionado
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 DinamarcaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.