Guest House Adimi se encuentra en Naryn y ofrece jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Las habitaciones incluyen nevera, horno, hervidor, ducha, secador de pelo y armario. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y algunas también ofrecen balcón. En Guest House Adimi, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Naryn y alrededores, como senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Issyk-Kul) está a 225 km.
“Just behind the pharmacy Adimi, we found this super comfortable place in east Naryn. Cozy bed and clean bathroom. Fully equipped kitchen is available. The hostess is lovely and friendly.”
Cheon-gi
Corea del Sur
“The generous lady of this guesthouse and her kind son provide travelers with their beautiful rooms and clean beds. If you need anything, just ask them. They will be happy to help you. This place is located only 5 minutes walk away from the bus...”
Desayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Ambiente
Moderno
Opciones dietéticas
Vegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Guest House Adimi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 11 años
Cama supletoria a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.