Green Stay está en Suwon, a 27 km de Garden5, a 29 km de Estación de metro Gangnam y a 29 km de Munjeong-dong Rodeo Street. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,9 km de Fortaleza de Hwasong y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La villa de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con artículos de aseo gratuitos. Gasan Digital Complex está a 31 km del alojamiento, y Estación de metro Gasan Digital Complex está a 31 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 55 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Seonyoung
Corea del Sur
“위치상 건물은 연식이 좀 느껴졌지만 청소를 잘 해두셔서 무척 깔끔했고 주차 공간이 있어서 편했습니다.” - Youngeun
Corea del Sur
“숙소 도착부터 체크아웃까지 세심하게 신경써주셔서 끝까지 편안하게 있다 갈 수 있었습니다. 추가로 침구 요청 했을 때에도 친절하게 챙겨주셔서 감사했습니다.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Green Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.