Villa Sans Souci, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Vieux Fort con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de piscina privada, zona de barbacoa y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional de Hewanorra) está a 4 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Wendy
Reino Unido
“2nd visit here and still as good. Amazing space. Very well looked after. Host kept in touch throughout to make sure everything was good. Would recommend and I would certainly come back.” - Prince
Reino Unido
“The villa was very spacious with loads of storage space. The villa has a fantastic view of the sea and very conveniently located near the airport.”
Calidad
Anfitrión: Oma

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Villa Sans Souci con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.