Allan Villa ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Midigama East, a 22 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y a 23 km de Fuerte de Galle. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1 min a pie de Playa Midigama y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta villa dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En recepción se habla árabe, inglés y hindi, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
La villa ofrece servicio de alquiler de coches.
Iglesia holandesa de Galle está a 23 km del alojamiento, y Faro de Galle está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“We had the most incredible experience staying here. From the moment we arrived, we were welcomed with such warmth that it truly felt like being part of their family. The hospitality is unmatched – they go above and beyond to make sure you have...”
Jordy
Australia
“The crew here are the absolute best people in the world. They have become our Sri Lankan family and they were so incredibly helpful with everything we needed at every point in our stay. One of my best experiences in homestays.”
Anfitrión: Chaminda Priyadarshana
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Chaminda Priyadarshana
Perfect luxury Villa for family and friends
Calm neighbor
Idiomas que habla: Árabe,Inglés,Hindi
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Allan Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.