Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Cinnamon Villa a mostrar su puntuación.
Cinnamon Villa es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Ahungalla, a 43 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y a 43 km de Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento, que está a 2,1 km de Playa de Ahungalla, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y 1 baño.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Fuerte de Galle está a 43 km del alojamiento, y Faro de Galle está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 63 km.
Cinnamon Villa is located in a calm and quiet environment with a lush green garden view. If someone is in search of relaxation and a soothing
ambiance, definitely Cinnamon Villa will be a perfectly defined option. The arrangement of the house enables the intake of fresh air throughout the day and facilitates a minimalistic yet sustainable living condition.
I am a person who loves to immerse myself in different cultures and lifestyles. Hosting is an overwhelming feeling for me and my full focus is to facilitate my guest from their arrival to their departure with much fun, joy, excitement, and safety.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Cinnamon Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.