Mermaids Inn está en Rathgama, a pocos pasos de Playa de Rathgama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada. El alojamiento está a unos 11 km de Iglesia holandesa de Galle, a 11 km de Fuerte de Galle y a 12 km de Faro de Galle. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 11 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con una terraza con vistas al jardín. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también tienen vistas al mar. En Mermaids Inn, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
Galle Fort National Museum está a 11 km del alojamiento, y Pagoda de la Paz Japonesa está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 23 km.
“A piece of tranquility on an empty beach front, surrounded by nature. The hosts boasts a peaceful an experience, with a local family: have your own beach just steps away, and a secret surf spot!”
Sarah
Australia
“Incredible location and very comfortable and clean tidy room;
We were very well welcomed by our host Cherin and his lovely dad! Good wifi, good views, places to relax around the property and lovely quiet beach right at your doorstep!
We extended...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mermaids Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 18:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.