Villa Butterfly se encuentra en Moragalla, a 1,8 km de Playa de Moragalla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes. El alojamiento está a 47 km de Mount Lavinia Bus Stand, a 3,2 km de Kande Viharaya Temple y a 3,9 km de Aluthgama Railway Station. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas al jardín. En Villa Butterfly, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. En el alojamiento se sirve un desayuno continental. La clientela puede practicar actividades en Moragalla y alrededores, como pesca. Lago Bentota está a 4,8 km del alojamiento, y Bentota Railway Station está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sebastian
Alemania
“Sehr gute Lage. nur 4 min vom Meer entfernt, das Frühstück war super, sehr reichhaltig und liebevoll angerichtet, sehr nette Betreuung, sehr sauber und es werden gute Tipps für Ausflüge gegeben , sehr freundlich und jederzeit für Wünsche...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Villa Butterfly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.