Es posible que tengas descuento Genius en Dar Fayz. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Dar Fayz, que tiene piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Marrakech con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento se sirve un desayuno a la carta. Palacio Bahia está a 6,5 km del alojamiento, y Plaza Yamaa el Fna está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ramon
España
“El trato de la anfitriona fue excelente. Limpio y con piscina. Le encargamos varias comidas, cocina muy bien, abundante y muy bien de precio. Lo recomiendo.” - Hassan
Italia
“"Bellissima struttura nuova. Camere pulite con tutto il necessario. Personale gentilissimo. La piscina molto graziosa, peccato non averne usufruito per nostri impegni personali. Posizione strategica” - Marouane
Marruecos
“Propreté le calme ,la sécurité et surtout l’accueil et la gentillesse de la propriétaire”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.