Riad Rcif Alif Suite & SPA está en Fez y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra en el barrio de Medina de Fez y ofrece piscina cubierta.
El Dar Bensouda se encuentra en el corazón de la medina de Fez, a 15 minutos a pie de la plaza Batha. Este riad ofrece habitaciones con baño privado, 2 patios y una piscina.
El Fes Marriott Hotel Jnan Palace se encuentra en el centro de Fez, en el barrio nuevo de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, gimnasio y sauna.
El Palais Nazha Fes - Luxury Lodging cuenta con WiFi gratuita, barbacoa y solárium, y ofrece alojamiento en Fez, a 700 metros del mirador. Este establecimiento alberga un restaurante.
Este establecimiento de 4 estrellas ocupa un edificio maestro exquisitamente restaurado que mezcla la belleza de la tradición andalusí con instalaciones modernas.
Riad Ridaya, que se encuentra a 19 min a pie de Palacio Real de Fez y a 300 metros de Bab Bou Jeloud Fes, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Fez.
El Riad Braya se encuentra en la parte histórica de Fez y ofrece un patio con piscina cubierta, una zona de estar y un patio con mármol italiano y azulejos marroquíes zellige.
El Riad Fes Nass Zmane está situado en Fez, a 3,3 km del palacio real de Fez, y ofrece varios servicios, como terraza, salón compartido y conexión WiFi gratuita.
El Dar Borj se encuentra en Fez, en el barrio de Fes El Bali, a poca distancia a pie de la escuela de Quran. Ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Palais Shazam & SPA dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Fez. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Riad Green House está en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Riad Fes Aicha & SPA se encuentra en la medina de Fez, a 2 minutos a pie del mercado central, y ofrece habitaciones con una moderna decoración de estilo marroquí.
Riad Yamna Fez se encuentra en Fez, a 1,9 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Riad Alassala Fes tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fez. El alojamiento está cerca de Plaza Batha, de Medersa Bouanania y de Bab Bou Jeloud Fes.
Located in the heart of the new city, this hotel offers an outdoor swimming pool and air-conditioned rooms with free Wi-Fi. A fitness suite are available on site.
Riad Taj Fes está muy bien situado en el barrio de Medina de Fez, Fez, a 3,3 km de Palacio Real de Fez, a 8 min a pie de Bab Bou Jeloud Fes y a 500 metros de Medersa Bouanania.
Fes Heritage Boutique luxury Hotel se encuentra en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El riad Palais d'hotes Suites & Spa se encuentra en la medina y ha sido restaurado siguiendo la tradición marroquí. Ofrece habitaciones y suites cómodas, algunas con balcón privado.
El Riad Fez Yamanda ofrece habitaciones de lujo en un edificio de diseño tradicional que data del s. XIX. Está situado en el centro de Fez, cerca de muchos lugares de interés histórico.
Riad Fes Iline se encuentra en Fez, a 1,8 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.