Mini Villa Les Perles De Sidi Rahal
Mini Villa Les Perles De Sidi Rahal, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Morocco Mall. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Half Moon Beach, ofrece zona de playa privada y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Anfa Place Living Resort está a 47 km del alojamiento, y Campo de golf Mazagan Beach está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 69 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mohamed
Bélgica
“Je conseille vivement à essayer une très bonne villas très propre pas loin de la mer juste à côté. Personne à l'écoute Le propriétaire est top . Parking sur place . Villas est top à rien de dire .”
Calidad
Anfitrión: Rachid
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the guest has to leave the house with the same cleaning conditions they received on the check-in.
Informa a Mini Villa Les Perles De Sidi Rahal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.