El Riad Kalaa data de 1815 y se encuentra en el centro de Rabat, dentro de las murallas de la medina. Está cerca del océano y cuenta con una piscina. También ofrece hammam y unas terrazas de 400 m² con zona de barbacoa. El Riad Kalaa es muy amplio y tiene 11 habitaciones y suites. El establecimiento, construido en 1815, se ha reformado siguiendo técnicas tradicionales marroquíes. Las habitaciones están diseñadas para ofrecerle todas las comodidades. Alrededor del gran patio central hay varios salones, un bar y un restaurante que sirve platos de cocina gourmet marroquí. El Riad puede organizar servicios de traslado al campo de golf y los aeropuertos. En las inmediaciones del establecimiento hay aparcamiento público disponible por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
España
España
España
España
España
España
España
EspañaCalidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarroquí • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El hotel prepara comidas bajo petición. Deben solicitarse con 12 horas de antelación como mínimo.
El hammam está disponible bajo petición y se debe reservar con 24 horas de antelación.
Atención: se informa que, por decreto, las parejas que no estén casadas no pueden alojarse en los alojamientos turísticos. Esta prohibición no se aplica a las parejas extranjeras, salvo que uno de los dos sea marroquí o binacional. En ese caso, se solicitará un certificado de matrimonio al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Riad Kalaa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).