The Cube - Designer finished studio by SF Homes
The Cube - Designer finished studio by SF Homes se encuentra en Gżira, a 9 min a pie de Rock Beach y a 2,1 km de The Point Shopping Mall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 14 min a pie de Universidad de Malta y a 2,6 km de Love Monument. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Portomaso Marina está a 3 km del alojamiento, y Bay Street Shopping Complex está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ovidiu
Rumanía
“Excellent. Very well outfitted, spacious and comfortable apartment. The apartment is located in a central area, Gzira, facilitating travel on foot or by Uber/Bus to different places in Sliema or Valetta. We have had an exceptional experience with...”
Calidad

Gestionado por SF Homes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.