Casa Calilla, Un pequeño oasis en Punta Zicatela se encuentra en Brisas de Zicatela, a solo 6 min a pie de Playa de Zicatela, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza, restaurante y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Puerto Escondido) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama individual
y
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2
1 cama individual
y
1 cama doble
Dormitorio 3
1 cama doble extragrande
Dormitorio 4
1 cama doble extragrande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Puntuación de los comentarios externos

La puntuación de 9,9 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.

Anfitrión: Manuel

10
Puntuación del anfitrión
Manuel
Casa Calilla en ubicación privilegiada en Punta Zicatela, solo 5 minutos caminando de la playa y vista única al mar La integración de los espacios en la planta baja en 600 mts privados, han sido diseñados para disfrutar de hermosas áreas verdes y ofrecer comodidad a nuestros huéspedes mediante un fácil acceso a todos los servicios -4 recamaras con A/C (4 camas y 2 sofás) -1 Cocina totalmente equipada -Garage para 2 autos -Alberca -Pequeña palapa junto a la alberca -Comedor exterior
Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes los sueños que hemos llevado a la realidad, cada detalle de la casa, cada planta, cada árbol, cada silla y sofá...lo hemos decidido pensando en disfrutarlo nosotros y compartirlo con ustedes, nuestra casa es un regalo que queremos compartir. Durante la estadía de nuestros huespedes, estaremos atentos a sus necesidades y habrá dos personas que los ayudarán en la casa. (tres veces por semana)
La punta se ha convertido en la mayor atracción de Puerto Escondido, gracias a su hermosa playa, múltiples restaurantes y por la vibra que se siente desde que llegas. Los taxis son muy económicos en Puerto Escondido y basta una llamada para que pasen por los huespedes. A dos cuadras pasa el transporte público que es sumamente barato.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Restaurantes

Tiene 1 restaurante
  • House of Juice
    • Tipo de cocina
      Mexicana
    • Ambiente
      Familiar

Normas de la casa

Casa Calilla, Un pequeño oasis en Punta Zicatela acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.