Casa Guadalupe - big beach oasis!, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Brisas de Zicatela con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Zicatela, dispone de bar. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 3 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar snorkel cerca. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Puerto Escondido) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“Excelente para ir con amigos o en pareja! La casa es incluso mejor que en las imágenes y Rocio nos ayudó en todo lo que necesitamos. 100% recomendado.” - Martha
México
“La casa en sí muy cómoda. Cocina amplia, camas super confortables y los minisplits funcionan perfecto.” - Francisco
España
“Casa de tres plantas. En la planta baja, habitación con baño, parrilla y zona chill. La primera planta un salon amplio con una cocina grande, limpia y equipada. En la segunda planta dos habitaciones muy amplias con baño cada una y terraza con...” - Kamuri
México
“Ubicación cerca de lugares de interés como mercado, cafecito, elephant garden, etc. Es un lugar muy bello, comodo para pasar el rato y descansar y muy limpio.”
Calidad
Anfitrión: Wayne

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Guadalupe - big beach oasis! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.