Casa Selva Casa de Playa, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón a unos 2 min a pie de Playa Troncones. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.
Además de la piscina al aire libre, la casa o chalet también dispone de terraza.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo) está a 44 km.
“We loved everything about our stay at Casa Selva. We were two couples and each had our own casita. The entire property is beautiful and relaxing. It's a quick walk to the beach, some small shops and restaurants. The staff, Alonso and Nay, were so...”
Andreas
Alemania
“Die Unterkunft ist fantastisch. Sie besteht aus drei separaten Bungalows mit eigenem Bad und Terrasse und einem großen Gemeinschaftsbereich mit einer großen, offenen Küche, einem großen Esstisch und einer großen Terrasse. An die Terrasse grenzt...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Paula Maria Schilling
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Paula Maria Schilling
Con vista panorámica al mar, a solo dos cuadras de la playa y en el corazón del pintoresco pueblo de Troncones. Nuestro hogar combina un diseño contemporáneo con una decoración natural que te conectará con el entorno. Camina hacia una diversidad de opciones gastronómicas, cafés acogedores y disfruta de actividades como yoga, clases de surf y aventuras en la naturaleza. ¡Tu escapada perfecta te espera en nuestra Casa de Playa en la Montaña!
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Selva Casa de Playa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Selva Casa de Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.