Casa Tula se encuentra en Chetumal y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta habitación en casa particular ofrece alojamiento con balcón. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Chetumal) está a pocos pasos.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

¡Parking GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama individual
y
1 cama doble
y
1 sofá cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Anfitrión: Luisa rubio

Luisa rubio
Casa Tula es tu mejor opción de descanso en Chetumal. Ubicada en una zona sumamente tranquila, ofrece la paz ideal para relajarte, pero al mismo tiempo con fácil acceso a todo tipo de servicios, comercios y atractivos de la ciudad. La anfitriona, originaria de Chetumal, estará siempre disponible para orientarte y resolver cualquier duda que tengas durante tu estancia, asegurando que disfrutes la experiencia con la calidez y hospitalidad que caracteriza a la región. Si buscas comodidad, tranquilidad y la seguridad de estar en manos de alguien que conoce la ciudad a la perfección, Casa Tula es el lugar indicado.
“Soy una persona tranquila y me gusta enfocarme en los pequeños detalles para que mis huéspedes se sientan cómodos y bien recibidos. Me esfuerzo en mantener el espacio limpio, ordenado y acogedor, porque creo que el descanso comienza en un ambiente cuidado. Mi mayor satisfacción es que quienes me visitan disfruten de una estancia agradable y en paz en Casa Tula.”
La colonia donde se ubica Casa Tula es una de las zonas más tranquilas y acogedoras de Chetumal. Su ambiente seguro y sereno la convierte en un lugar ideal para descansar, pero también ofrece cercanía a todo lo que necesitas para tu día a día. A pocos minutos encontrarás gimnasios, supermercados, parques y diversos servicios que hacen que tu estancia sea práctica y cómoda. Es un vecindario con vida, pero sin el ruido de las zonas céntricas, lo que permite disfrutar de lo mejor de la ciudad con la paz que mereces.”
Idioma que habla: Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Casa Tula acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Casa Tula con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.