FRENTE AL MAR A PIE DE PLAYA ALBERCA y JACUZZI 7, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y restaurante, se encuentra en el barrio de Cerritos, en Mazatlán, a solo pocos pasos de Playa de Cerritos/Brujas. Este alojamiento frente a la playa ofrece pista de tenis, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Plazuela Machado está a 16 km del alojamiento, y Faro de Mazatlán está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto General Rafael Buelna) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Francisco
México
“Son platillos sencillos pero muy completos y con buen sabor” - Eyleen
México
“Un departamento muy completo ubicado en un lugar muy bonito, con buenas instalaciones.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- quintas
- Tipo de cocinaMexicana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a FRENTE AL MAR A PIE DE PLAYA ALBERCA y JACUZZI 7 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MXN 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.