Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Maria Elena. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Maria Elena es un alojamiento bien situado en Cabo San Lucas que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. El alojamiento se encuentra a 9 min a pie de Marina Cabo San Lucas, a 1,9 km de El Arco y a 5,4 km de Cabo San Lucas Country Club. Este alojamiento libre de humo está a 1,7 km de Playa El Médano. En el hotel, las habitaciones disponen de armario. En Hotel Maria Elena, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Cabo del Sol Golf está a 11 km del alojamiento, y Cabo Real Golf está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Los Cabos) está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
España
Costa Rica
México
Costa Rica
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Hotel Maria Elena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.