El Rocamar, ubicado a pocas manzanas de la popular playa Norte, ofrece vistas al mar Caribe, una piscina al aire libre, un cómodo alojamiento y un servicio amable. Cada habitación tiene vistas al mar, un ventilador de techo y una nevera. El Hotel Rocamar, situado en las playas de aguas cristalinas, está muy bien comunicado con diversos lugares de interés de la región. A pocos metros de la puerta del hotel, los huéspedes podrán practicar numerosos deportes acuáticos y descubrir tiendas, restaurantes y locales de ocio. Los huéspedes del Rocamar podrán relajarse y disfrutar del buen tiempo en sus balcones o patios privados. La recepción del hotel puede organizar actividades como paseos por la isla y excursiones de buceo, de pesca o para nadar entre delfines.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Brayner
Costa Rica
“Está muy cerca del embarcadero de los botes y frente al mar , piscina muy bonita” - Pamela
México
“La ubicación es excelente, en el centro y de la calle principal que te lleva a Playa Norte, además las vistas al mar son muy bonitas, muy limpo, bonito, práctico y cómodo.” - Dulce
México
“La vista al mar, el sonido del mar todo el día! El hotel es limpio, confortable, está cerca de los restaurantes. El personal es excelente.” - José
España
“La piscina, las vistas al mar, la habitación buenísima.” - Baltazar
México
“todo muy padre, estuvimos muy agusto, mi esposa feliz , por su cumpleaños queria conocer cancun y se le concedio” - Lucila
Argentina
“La vista al mar. Se veía el amanecer desde el dormitorio.” - Valerie
Canadá
“We did not have any issues . Lovely view for sunrise and sunset.” - Rafal
Polonia
“The hotel is in a great location, close to the port, the local square, and a short walk to the beach. The pool was clean, not crowded and a good size.” - Adrian
Australia
“Great location. About 100m ferry terminal. Nice pool and nice ocean view. Fridge in the room for drinks and milk etc.” - Sarah
Irlanda
“Quiet beachfront hotel with beautiful, spacious bedrooms. The terrace had a fantastic view. The pool area was excellent with lots of available chairs/sunbeds for guests. Fridge in the room very useful.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Se ofrece alojamiento gratuito para 1 niño menor de 5 años que utilice las camas existentes.
Cada niño mayor de 5 años o persona adulta que se aloje en las camas existentes deberá abonar un suplemento de 15 USD.
Se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
La estancia debe abonarse en MXN, según el tipo de cambio que aplique el hotel a la llegada.
Se aceptan tarjetas de crédito VISA y MasterCard, así como cheques de viajero. Los huéspedes que deseen abonar la estancia en efectivo deberán hacerlo en MXN.
Debido a la COVID-19, el servicio de limpieza se realiza cada 2 días durante la estancia.
Espacio 100% libre de humo. Conforme a lo dispuesto en la ley antitabaco, está prohibido fumar en las instalaciones del hotel (incluidas las zonas al aire libre). Los huéspedes que infrinjan la ley serán puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.