- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Parking en el alojamiento
Easy Homestay es un alojamiento con vistas al jardín que está en Tampin, a 41 km de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 41 km de Museo de Joyería Peranakan de Melaka. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Cheng Hoon Teng Temple y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. The Stadthuys está a 41 km del alojamiento, y Menara Taming Sari está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Zan
Singapur
“Air con and premise is neat. Washing machine and hot water dispenser. Tableware and kitchen utensils. Accurate location on google map.” - Izzuan
Malasia
“Very nice homestay and value for money. Very worthy for big family”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Easy Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.