Homestay Tangkak Kasih Zaleha
- Todo el alojamiento es para ti
- 61 m² tamaño
- Cocina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Homestay Tangkak Kasih Zaleha se encuentra en Tangkak, a 40 km de The Stadthuys, a 41 km de Porta de Santiago y a 41 km de Baba & Nyonya Heritage Museum. El alojamiento está a 39 km de Kota Senjuang y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana. Museo de Joyería Peranakan de Melaka está a 41 km del alojamiento, y Menara Taming Sari está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mohammad
Malasia
“Sangat selesa dan berpuashati”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).