Es posible que tengas descuento Genius en Palace Inn. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Palace Inn, que se encuentra a 8 min a pie de Bintang Plaza y a 800 metros de Imperial Mall & Court, ofrece habitaciones en Miri. Este hotel de 2 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Boulevard Shopping Complex está a 3,9 km del hotel y Eastwood Valley Golf & Country Club, a 11 km. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El personal de recepción habla inglés, malayo y chino mandarín, y estará encantado de ayudar en cualquier momento. San Qing Tien Taoist Temple está a 4,7 km del alojamiento, y Lambir Hills National Park está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Miri) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.