CRASH'NSTAY - Juffrouw Jansen
- Todo el alojamiento es para ti
- 12 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Sauna
- Habitaciones sin humo
CRASH'NSTAY - Juffrouw Jansen está en Hooge Vaart, a 6,2 km de De Efteling, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 24 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen y a 28 km de Estación de Breda. El chalet de montaña dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, vegetarianas o sin gluten. También hay zona de juegos infantil en el chalet de montaña. Wolfslaar está a 29 km del alojamiento, y Teatro De Vijfzinnen está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Eindhoven) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.