Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Penthouse in Sint-Annaland by the Beach a mostrar su puntuación.
Penthouse in Sint-Annaland by the Beach, que está en Sint Annaland, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento está a pocos pasos de Playa de Sint-Annaland y a 41 km de Splesj.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Belvilla by OYO
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,4En base a 88.327 comentarios de 34778 alojamientos
34778 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Este espacioso ático en el complejo Vista Maris ofrece lujo, comodidad e impresionantes vistas panorámicas al Oosterschelde desde su terraza privada. A solo 100 metros de la playa y a poca distancia a pie del centro de Sint-Annaland, es la base perfecta para una escapada relajante. Disfrute de las comidas en la terraza, explore los restaurantes locales o simplemente contemple el paisaje.
La zona ofrece mucho para los amantes de la naturaleza y los viajeros activos. La playa cercana es perfecta para relajarse, mientras que los paseos en bicicleta por los pintorescos paisajes de Zelanda esperan. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar de la navegación, el buceo y el remo en el Oosterschelde. Visite Oesterdam para disfrutar de las vistas panorámicas o explore la reserva natural De Pluimpot para observar aves.
El ático cuenta con una acogedora sala de estar con una cama alta, una cocina totalmente equipada y un dormitorio principal con acceso a TV y un lujoso baño. La terraza envolvente ofrece múltiples puntos de acceso, perfectos para cenar al aire libre. Con una plaza de aparcamiento privado y acceso en ascensor, este apartamento garantiza una estancia cómoda y conveniente.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Penthouse in Sint-Annaland by the Beach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 9:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.