Es posible que tengas descuento Genius en Kvitfjell Hotel Kvitfjellvegen 492. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Kvitfjell Hotel Kvitfjellvegen 492 se encuentra en Kvitfjell, a 13 km de Ringebu Stave Church, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits. El hotel tiene acceso a pie de pista. En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario. En Kvitfjell Hotel Kvitfjellvegen 492, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. La clientela puede practicar actividades en Kvitfjell y alrededores, como senderismo y esquí. Parque de atracciones Lilleputthammer está a 45 km del alojamiento, y Parque de aventuras Lekeland Hafjell está a 45 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Reino Unido
Eslovaquia
Reino Unido
Suiza
Reino Unido
Noruega
Noruega
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.