Puntos fuertes del alojamiento
El Mary-Ann's Polarrigg se halla en la zona de Skjæringa, en Longyearbyen, y está construido con antiguas plataformas. El centro de Longyearbyen está a entre 6 y 8 minutos a pie y el autobús del aeropuerto para justo enfrente del hotel. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado o compartido. Los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida. El restaurante Vinterhagen, ubicado en el establecimiento, prepara platos de inspiración ártica. El bar Peisen ofrece bebidas. Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor Shang Po-lar. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona de comedor común y de una sala de TV. Hay WiFi en todas las instalaciones. El establecimiento alberga una sala de juegos con mesa de billar, futbolín, dardos y bar. Es un lugar tranquilo con un ambiente agradable donde jugar o escuchar música. La sala de juegos también se puede alquilar para eventos privados. El personal del Mary-Ann's Polarrigg puede reservar diversas excursiones para los huéspedes, con la posibilidad de ver la vida salvaje de Svalbard.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Venezuela
Costa Rica
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Europea
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
La sala de juegos abre todos los viernes y sábados de 19:30 a 02:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mary-Ann's Polarrigg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.