Skomakergarden, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Ulsteinvik con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet tiene 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ørsta-Volda) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Todo, una casa preciosa y acogedora. Daban ganas de quedarte a vivir ahí mismo. Y el anfitrión excepcional. Si vuelvo a visitar algún día Runde, sin duda volveré a esta casa”
Michiel
Países Bajos
“Comfortabel huisje, mooie omgeving voor een kleine wandeling. Het huisje ligt in een redelijk rustige omgeving, al hoor je 's ochtends wel wat verkeer. Er ligt een supermarkt op loopafstand, dat is wel handig voor ontbijt.”
C
C
Países Bajos
“Erg ruim, fijn als het weer wat minder is. Winkel dicht in de buurt. Van alle gemakken voorzien en schoon. Goede uitvalsbasis voor Runde en Allesund”
Vreeswijk
Noruega
“Mooi ruim huisje, fijne ontvangst. We hebben 2 nachtjes geslapen en naar Runde geweest.”
F
Frank
Alemania
“Schönes und gemütliches Haus, mit allen notwendigen Dingen ausdestattet.
Verkehrsgünstig gelegen.
Die Inseln in der Region laden zu spontanen Ausflügen ein.
Fotofreunde kommen nicht nur auf der Vogelinsel Runde auf ihre Kosten.
Gerade auch die...”
Gochr
Alemania
“top ausgestattetes Haus mit allen technischen Rafinessen einschließlich W-LAN 6 - perfekte Küchenausstattung - alles sehr sauber - günstiger Ausgangspunkt für Unternehmungen an der Küste und für Insel Runde”
Judith
Países Bajos
“De ruimte, vrijheid en locatie is top om het eiland Runde te bezoeken.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Skomakergarden acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
BankcardEfectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada deberán informar al Skomakergarden con antelación.
Informa a Skomakergarden con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.