Set overlooking Picton Harbour, Beachcomber Inn Picton offers an outdoor pool, free parking and free WiFi. It is 800 metres from Picton Ferry Terminal and 400 metres from the Picton Train Station.
Boathouse Apartments está en Picton, a 6 min a pie de Shelley Beach y a 600 metros de Playa de Picton Memorial Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Harbour View Motel está situado en el paseo marítimo de Picton, en la isla Sur de Nueva Zelanda, y ofrece WiFi gratuita y vistas impresionantes al puerto y al paisaje de los alrededores.
Oxleys 404 one bedroom with sea views es un alojamiento que está en Picton, cerca de Playa de Picton Memorial Park. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Situated on a hillside in central Picton, Broadway Motel is a 7-minute walk from the InterIslander Ferry Terminal. Picton Railway Station, shops, cafés and bars are all less than 500 metres away.
Art Deco No. 2 Apartment se encuentra en Picton. Este alojamiento está a 1 min a pie de Playa de Picton Memorial Park y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El Aldan Lodge ofrece alojamiento independiente a solo 4 minutos a pie del paseo marítimo de Picton y a 8 minutos a pie de la estación de tren de Picton.
Oxley's Waterfront Apartment se encuentra en Picton, a solo pocos pasos de Playa de Picton Memorial Park, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Astonishing Views Superb Waterfront Apartment, que cuenta con centro de fitness y bar, dispone de alojamiento en Picton con wifi gratis y vistas al mar.
A Stone's Throw está en Picton, a solo 11 min a pie de Shelley Beach, y dispone de alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.