Kāinga Rua by Sotheby's Luxury Rental Homes es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Queenstown. El alojamiento, que se encuentra a 5 km de Queenstown Events Centre, dispone de jardín y parking privado gratis. La villa tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, lavadora y 3 baños con ducha, bañera de hidromasaje y bañera. En la villa, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Skyline Gondola and Luge está a 12 km del alojamiento, y The Remarkables está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Queenstown) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Narang
Singapur
“Fantastic property. The actual property was bigger than picture and nice grass areas for kids to run around. Everything worked fine including central heating, bathroom heated floor, speakers, etc. Having your own outdoor sauna, hot tub was great...”
Calidad

Gestionado por New Zealand Sotheby's International Realty Luxury Rental Homes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pide un depósito por daños de NZD 2.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.