- Todo el alojamiento es para ti
- 90 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Oneroa 5 Star Views and Location II - Waiheke Escapes se encuentra en Blackpool, a 9 min a pie de Oneroa Beach y a 7,4 km de Wild on Waiheke, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, pesca y snorkel. La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa o chalet ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, golf o equitación, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto de Auckland) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Guests are required to upload a visa or mastercard to the property managers reservation system within 72 hours of booking. The card details are held as security on the property in case of any damage. This is a condition of the reservation
Informa a Oneroa 5 Star Views and Location II - Waiheke Escapes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.