Hotel El Molle tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Lunahuaná. Este hotel de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hotel, todas las habitaciones disponen de un patio con vistas al jardín. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En Hotel El Molle, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Perez
Perú
“El lugar tranquilo , sin ruidos , se puede descansar bien . El personal muy atento y todo muy limpio... Un poco alejado de la plaza pero sin ruidos para descansar bien. Recomendado” - Alvines
Perú
“La piscina, la ubicación, ambiente acogedor y su vista con la naturaleza, trato muy amable.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Hotel El Molle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.