Mirador Willcacocha lodge - Glamping - Camping está en Huaraz y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar.
Hay una cocina totalmente equipada y un baño compartido.
En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental.
En Mirador Willcacocha lodge - Glamping - Camping, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Estadio Rosas Pampa está a 16 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Todo hermoso, las instalaciones, la vista desde ahí es hermoso. Todo cómodo y límpido. Además, Fernando, quien nos atendió es súper amable y servicial, siempre atento de nosotros.
La estancia ahí fue maravillosa, definitivamente volveríamos.”
J
Josefa
Perú
“Que maravilla de lugar, nosotros que reservamos una carpa nos pareció impresionante amanecer al frente de las cordilleras, cuentan con cabañas con muy buena vista, el personal muy amable, todo muy limpio y un desayuno básico pero excelente...”
J
Juan
Perú
“El lugar es maravilloso, si bien es cierto están en proceso de implementación, pero todo nos pareció execelente, personal amable, camas cómodas, una vista privilegiada. Pedimos que nos instalen nuestra tienda cerca a la laguna y lo hicieron sin...”
T
Tina
Alemania
“Die Lage war einzigartig! Die Einfahrt zur Unterkunft war im Dunkeln (ich weiß nicht, wie man ohne Auto hinkommt) schwer zu finden! Google Maps versagt, aber zum Glück konnten wir den Vermieter erreichen. Wir fuhren ca 30 Minuten auf einer...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mirador Willcacocha lodge - Glamping - Camping acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$26 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$26 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.