- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en Feel At Home, Stay At Home. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Feel At Home, Stay At Home, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín a unos 46 km de Museo Villa Escudero. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 92 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mohd
Malasia
“I really loved how spacious, clean, and cozy the house was. The interior felt warm and welcoming, just like being at home. The kitchen was well-equipped, the living area was comfortable, and the bedrooms gave us a good rest. The location was...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Feel At Home, Stay At Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.