Miranda 311B 2br at Pico de Loro by Raquel's Place está en Nasugbu, a solo 7 min a pie de Playa Pico de Loro, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, restaurante y wifi gratis. Este apartamento ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas. El apartamento ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece alojamiento de 2 estrellas con centro de spa y masajes. Pico de Loro Cove está a 7 min a pie del alojamiento, y Mount Pico De Loro está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 71 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Samia
Omán
“Very friendly staff good location high security perfect food restaurant around in the resort beautiful area loved the most is the coziness of the apartment”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Lagoa Restaurant
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Miranda 311B 2br at Pico de Loro by Raquel's Place con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.