Nest Fort BGC es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Manila, a 2 km de Bonifacio High Street, y que dispone de jardín. El alojamiento está a 2,9 km de Power Plant Mall, a 3,2 km de Centro Comercial Glorietta y a 4,1 km de Centro Comercial Greenbelt. El hotel ofrece piscina al aire libre, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Las habitaciones incluyen ropa de cama. Shangri-La Plaza está a 4,2 km del alojamiento, y SM Megamall está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
 - WiFi gratis
 - Habitaciones sin humo
 - Recepción 24 horas
 - Jardín
 - Ascensor
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

 Australia
 Filipinas
 Filipinas
 Filipinas
 Reino Unido
 Filipinas
 Filipinas
 Filipinas
 Filipinas
 FilipinasAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Nest Fort BGC con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.