Es posible que tengas descuento Genius en Privato Ortigas. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Privato Hotel se encuentra en la ciudad de Manila, a 1,6 km de Shangri-La Plaza y a 2 km del SM Megamall, y cuenta con piscina en la azotea, restaurante, bar y conexión WiFi en todas las instalaciones. Las habitaciones del Privato Hotel están equipadas con aire acondicionado, armario, caja fuerte, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, nevera, escritorio y baño privado con secador de pelo. El hotel ofrece 3 sitios para comer, como la Piazza Privato, que sirve una gran variedad de cocinas internacionales, el Privato Cafe, para tomar un café por la tarde y bollería, y el Verona Roofdeck, perfecto para tomar cócteles después de la comida con vistas a la ciudad. Hay servicio de habitaciones y la ciudad ofrece otros sitios para comer. El Privato Hotel dispone de spa, recepción las 24 horas, mostrador de información turística, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje. El servicio de enlace con el aeropuerto comporta un suplemento. El alojamiento se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero de Ortigas y a 11,8 km del aeropuerto internacional de Manila, el más cercano.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Darwin
Filipinas
“The place met our expectations, and the staff met our needs warmly. It is one of the hotels we can go back to stay at.” - Jennifer
Australia
“This hotel is exceptional value for money and is a pleasant stay with helpful staff. I appreciated that they were able to organize in house massage sessions.” - Anderson
Australia
“Staff were very helpful and transferred us in the middle of the night to a clean and comfortable room across the hall from a room with a water leak from the AC. Location is good is very near places to eat, a 24hr chow next door and a shopping...” - Eloisa
Papúa Nueva Guinea
“Everything, starting with your staff who are courteous and very helpful; the pool though small is just nice for a dip, it’s clean” - Gabriel
Singapur
“The service was good, value for money in terms of stay and facilities.” - Guy
Reino Unido
“Very friendly staff always welcoming and polite. Communal areas very clean and comfortable” - Mary
Australia
“The location is very accessible to the shopping centre and restaurants.” - Mary
Australia
“I liked the most is the location and the buffet breakfast.” - Mary
Australia
“I like the most is the location. It's very accessible to the shopping centre.” - Mary
Australia
“The most I liked is the location. The friendly staff and the atmosphere of the hotel.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Piazza
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Privato Ortigas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 PHP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.