Shalimar Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Multán. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Hay vistas a la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera. El desayuno ofrece opciones buffet, a la carta o continentales. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Multan) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Afaque
Australia
“We had a wonderful stay. The staff was incredibly friendly and attentive, the rooms were spotless and comfortable, and the location was perfect for our trip. We highly recommend this hotel and would definitely stay here again.” - Muhammad
Estados Unidos
“A wonderful hotel experience. The room was clean, modern, and quiet. The staff went above and beyond to be helpful. Great value for the location. Will definitely return.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de PKR 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.