- Todo el alojamiento es para ti
- 38 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
APARTAMENT PLUS está en Wlodawa, a solo 45 km de Parque Nacional de Polesia, y dispone de alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, terraza y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ewelina
Polonia
“Mieszkanie czyste, zadbane, na miejscu wszystko, co potrzeba - widać, że gospodarze się starają (my zastaliśmy nawet żel pod prysznic i mydło w łazience!). A przede wszystkim, bardzo blisko do przyjemnej, strzeżonej plaży.” - Anna
Polonia
“Bardzo przytulny apartament, świetnie wyposażona kuchnia - jest nawet ekspres do kawy, piekarnik i zmywarka, bardzo czysto, wyposazenie nowe, łóżka (rozkladane sofy) wygodne, przestronny taras, dobra lokalizacja dla osób, które chcą uciec od...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.