Puntos fuertes del alojamiento
Brzozowy Gaj está en Bachowice, a 28 km de Auschwitz y a 46 km de Castillo Real de Wawel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. La casa o chalet ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También hay fogones y tostadora, además de hervidor. Brzozowy Gaj dispone de zona de juegos infantil. Museo Nacional de Cracovia está a 46 km del alojamiento, y Plaza del Mercado está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ucrania
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
República Checa
Polonia
Polonia
Polonia
EslovaquiaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Brzozowy Gaj
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Brzozowy Gaj con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.