- Todo el alojamiento es para ti
- 130 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Parking en el alojamiento
Chata pod Żurawiem se encuentra en Miączynek y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 42 km de Ayuntamiento, dispone de terraza y parking privado gratis. La casa o chalet incluye 2 dormitorios y una cocina con nevera y lavavajillas, además de hervidor. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Iglesia del Obispo San Estanislao está a 43 km del alojamiento, y Castillo Real está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Henryk Wieniawski de Poznań-Ławica) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magdalena
Polonia
“Wspaniałe miejsce, dopieszczone, jak ktoś ma artystyczną duszę - będzie zachwycony! Przepiękna stara Chata z drewnianymi podłogami pośrodku niczego. Pod wieczór przez pół godziny obserwowałam na polu sarny i daniele siedząc na krzesełku, popijając...” - Grzegorz
Polonia
“Cisza i spokój. Jeżeli ktoś oczekuje spokojnego wypoczynku w domku z artystycznym wystrojem w środku lasu. Powiem że chata jak u babci. Na pewno nie odnajdą się tam ludzie którzy oczekują perfekcji i komfortu jak w 4 gwiazdkowym hotelu. Dużym...”
Anfitrión: Justyna Clark

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.