Dom nad jeziorem Blanki se encuentra a solo 16 km de Castle of Lidzbark Warmiński y ofrece alojamiento en Suryty con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La villa cuenta con terraza y vistas al lago, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Olsztyn Bus Station está a 45 km del alojamiento, y Olsztyn Stadium está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 95 km.
“De host had een zelfgemaakte sernik achtergelaten in de koelkast, een fijn welkom!
Een groot huis voor jezelf met zeer ruime tuin. Hangmat, plek voor gril, grote plek in de tuin.
Voor de muggen gewoon deet meenemen.
Bij het huisje...”
Dariusz
Polonia
“Wszystko!
Może zacznę od okolicy. 200 metrów do pięknego jeziora. Wokół piękna przyroda, widoki wspaniałe. Ogród przy domu bardzo zadbany, altanka, miejsce na ognisko, grill. Sam dom przestronny, świetnie wyposażony- często rezerwuje noclegi na...”
Aneta
Polonia
“Dom bardzo komfortowy, działka przeszła nasze oczekiwania, cudowne zadrzewienie dające intymność, miejsce na ognisko blisko pięknego stawu i co ciekawe nie towarzyszyły nam w biesiadowaniu komary :) Blisko jezioro. Miejsce przeznaczone dla ludzi...”
Alina
Polonia
“Wypoczynek z klimatem. :) Wspaniały, wypełniony miłością dom. Wyposażony na maksa. Niczego nie brakowało. Zaznaliśmy mazurskiego spokoju. :)”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dom nad jeziorem Blanki acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Dom nad jeziorem Blanki con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.