- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Parking en el alojamiento
Dom Nad Strumykiem está en Bielanka, a 48 km de Museo Nikifor, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la casa o chalet. Estación de tren de Krynica-Zdrój está a 49 km del alojamiento, y Magura National Park está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 115 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karolina
Polonia
“Okolica idealna na mentalny reset, cisza, spokój i wspaniala stara chata z klimatem. Obiekt idealny zarowno dla rodzin jak i większych grup. Duzo planszowek do wyboru, zestaw audio do muzyki, czana ,w ktorej znajduje się podgrzewana ogniem od...” - Julia
Polonia
“Domek jest wprost idylliczny. Czuć w nim ciepło, atmosfera jest sielska, a sam jego układ i wielkość sprawia, że domek jest niesamowicie wygodny nawet dla większej grupy ludzi(dużo miejsca do spania, łazienka+wc na piętrze, dwie lodówki, stoły...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.