Dom z bala balia se encuentra en Biskupiec, a 33 km de Olsztyn Stadium y a 33 km de Olsztyn Bus Station, en una zona donde se puede practicar pesca. El alojamiento, que está a 38 km de Santuario de Święta Lipka, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha.
Townhall of Mragowo está a 31 km del alojamiento, y Castillo de Reszel está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 53 km.
“Świetne miejsce jeżeli głównym celem podróżujących jest spokojny wypoczynek. Bardzo dobra lokalizacja i komfort pobytu. Dbałość o czystość, co w mojej ocenie jest jedną z najważniejszych cech dobrego obiektu. Zdecydowanie polecam🙂”
O
Olga
Polonia
“Na plus oceniam lokalizację (bardzo blisko jeziora, chociaż nad samym jeziorem jest mało terenów do spacerów, a dodatkowo wiszą tabliczki zakazujące wstępu ze zwierzętami). Domek bardzo przestronny, świetnie wyposażony, czysty. Zadbany teren wokół...”
M
Magdalena
Polonia
“Ładna okolica, blisko do jeziora. Woda w jeziorze czysta. Kąpielisko strzeżone, plaża piaszczysta. Domek czysty, komfortowo wyposażony, Właściciele mili, sympatyczni i pomocni. Nie mam żadnych zastrzeżeń. Szczerze polecam!”
Janek
Polonia
“Fantastyczny, przytulny i nowoczesny domek. Na miejscu wszystko co niezbędne. Atmosfera bardzo przyjemna, właściciele bardzo przyjaźni i pomocni.
Na wielki plus bardzo mała odległość od jeziora.
Domek godny polecenia!”
A
Anónimo
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja, fajny domek, piękne jezioro.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dom z bala balia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.