- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Domek Kutowa está en Kutowa, a 39 km de Palacio de Hasbach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Museo de Historia está a 42 km del alojamiento, y Palacio Branicki está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andrzej
Polonia
“Urocze miejsce, przemili i gościnni gospodarze, trasy umożliwiające zwiedzanie miłośnikom rowerów. Domek urządzony w pięknym i tradycyjnym stylu, super udogodnienia i świetnie urządzony teren. Doskonałe miejsce do odpoczynku od miejskiego gwaru...” - Joanna
Polonia
“Wspaniała atmosfera domku, doskonały kontakt z przemiłymi i gościnnymi właścicielami, cisza i spokój okolicy, wspaniałe relaksujące miejsce.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.