Dom na wzgórzu está a 44 km de Museo Nikifor y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Cada unidad cuenta con zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Dom na wzgórzu ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Estación de tren de Krynica-Zdrój está a 45 km del alojamiento, y Magura National Park está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 108 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Junisek1975
Polonia
“Fajna okolica spokój. Możliwość zrobienia ogniska.” - Węgrzyn
Polonia
“Obiekt blisko dworca. Spoojnie można dotrzeć pieszo. Zaraz za domkiem jest szlak i zabytkowy cmentarz z I wojny światowej. Spotkałem tam też sarnę i żadkie ptaki.” - Węgrzyn
Polonia
“Lokalizacja dosyć blisko dworca, na wzgórzu, tuż przy szlaku i kilkadziesąt metrów od zabytkowego cmentarza z I wojny światowej. Cicho i spokojnie. Po drodze spotkałem sarny, drapieżne ptaki i żbika.” - Bożena
Polonia
“Podgrzewana posadzka w łazience. Super! Poza tym czysciutko i piękne otoczenie. Polecam.” - Bernadetta
Polonia
“Przepiękna okolica, dom położony zaraz przy lesie, niedaleko zabytkowego cmentarza wojskowego. Bardzo duży ogród. Pokoje z niezależnym wejściem z zewnątrz. Pokój z aneksem kuchennym z niezbędnym sprzętem. Czysto, spokojnie, polecam na dłuższy...” - Z
Polonia
“Cudna weranda - można na niej siedzieć i podczas słonecznych dni, jak i deszczowych nocy. Dla mnie największy plus lokalu :)” - Babiniec
Austria
“Sehr ruhige Lage am Rande der Natur. Sehr nette und zuvorkommende Vermieter!” - Magdalena
Polonia
“Wygodna lokalizacja, nie jest daleko do centrum. Można odpocząć w ciszy i spokoju, jest duży taras, miejsce do grillowania. Bardzo nas ucieszył aneks kuchenny i lodówka, można samemu coś ugotować nie wydając na wyjazd fortuny.” - Katarzyna
Polonia
“Super lokalizacja, czysty pokój, dobrze zaopatrzony, bardzo sympatyczna Pani właścicielka” - Marta
Polonia
“Urokliwe miejsce. Mile przyjęcie. Wspaniały plac zabaw dla dzieci. Przy lesie a prawie w centrum miasta.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Pets are allowed upon request for a surcharge of PLN 70 per pet per stay.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dom na wzgórzu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.