El Hotel Fahrenheit, situado en el centro histórico de Gdansk, a solo 50 metros del río Motława, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. El edificio cuenta con una fachada de diseño único con líneas irregulares. Las habitaciones del Fahrenheit, elegantes y modernas, presentan una decoración de estilo clásico y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana, set de té y café, y baño privado con ducha y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve platos de cocina polaca e internacional. Además, el personal del hotel está disponible las 24 horas, todos los días. La estación de tren de Gdansk Główny se encuentra a 1 km y la iglesia de Santa María, la iglesia de ladrillo más grande del mundo, a 650 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“Ubicación fantástica. Es pequeño pero acogedor. El desayuno muy bueno.” - Matias
España
“La ubicación es excelente, el personal del hotel muy amable, el desayuno es casero y muy variado. Nuestra estancia superó las expectativas por la relación calidad-precio.” - Sutaneme
Colombia
“Muy agradable la estancia allí, el lugar muy limpio” - Gabriel
España
“El personal realmente es muy amable y atento, lo mejor de todo la ubicación, muy céntrico y cerca de nuestros sitios de interés, muy cerca del museo de la II guerra mundial.” - Felicidad
España
“El personal muy amable. Nuestro avión llegaba tarde y nos esperaron hasta las 2 de la mañana. Está en pleno centro. Tiene el desayuno incluido así que puedes salir a ver la ciudad preparado.” - Blanco
España
“La ubicación, era perfecta. Muy céntrico. El desayuno muy variado y rico.” - Pablo
España
“Habitación amplia, bien decorada y mantenida. Camas cómodas. Lugar muy tranquilo y en una ubicación inmejorable. Atención del personal correcto. Desayuno muy sabroso, aunque podría tener un poco más de variedad.” - Neus
España
“Hotel pequeño muy bien ubicado,enfrente de la zona peatonal del puerto y el casco antiguo. Vistas bonitas de la noria desde la habitación. Habitación bonita y cómoda con hervidor de té, tv, baño con ducha. Desayuno buffet pequeño pero completo,...” - Castromil
Reino Unido
“Location, it was perfect; ni e size bedrooms and bathroom” - Anthony
Reino Unido
“Great location . Good sized rooms. Majority of the staff were nice and friendly.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Fahrenheit con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.