- Todo el alojamiento es para ti
- 47 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Parking en el alojamiento
Glamp Ojcowska, que tiene bañera de hidromasaje, está en Jerzmanowice. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Estación Central de tren de Cracovia y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Estadio Henryk Reyman está a 24 km del alojamiento, y Puerta de San Florián está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Левченко
Polonia“Bardzo spodobała nam się łazienka, a w ogóle to był jakby kosmiczny widok – było naprawdę super.” - Rafał
Polonia“Fajna miejscówka, dobrze wyposażona , herbata,kawa, cukier, słodkości,kosmetyki, coś do picia, ogólnie wielka łapka w górę.”
Piotr
Polonia“Jakość noclegu, udogodnienia (wanna, piłkarzyki, świece, wszystko co potrzebne na miejscu, klima), lokalizacja blisko sklepu i parku narodowego, wszystko wyglądało jak nowe i dobre jakościowo. Wanna naprawdę robi świetną robotę i wszystko wygląda...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.