POD DĘBEM se encuentra en Cerkiewnik, a 21 km de Olsztyn Bus Station, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. El alojamiento, que está a 23 km de Olsztyn Stadium, dispone de terraza y parking privado gratis. Esta casa rural incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar a la clientela con cualquier consulta que tenga. Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Castle of Lidzbark Warmiński está a 33 km del alojamiento, y New Town Hall está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 81 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Servicios de POD DĘBEM
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.