Pod Szyszkami, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Adamów con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 22 km de Sinagoga Zamość, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Ayuntamiento de Zamość está a 23 km del alojamiento, y Catedral de Zamość está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 111 km.
“Super majówka spędzona z rodziną, dziecko 4,5-letnie nie narzekało na atrakcje, zabawa w domku z zabawkami, zjeżdżalnie, piaskownica, trampolina, huśtawki, poznała koleżankę córkę właścicieli z którą też się pobawiła. Widziała gościa w postaci...”
P
Piotr
Croacia
“Świetna lokalizacja. Cisza i spokój. Bardzo życzliwi właściciele. Wróciliśmy do domu wy poczęci.”
Konrad
Polonia
“Cicha i spokojna okolica, mili gospodarze, przestronny domek. Dobra lokalizacja do zwiedzania Zamościa jak i innych miejscowości”
M
Medek99
Polonia
“Wszystko było w jak najlepszym porządku , Pani gospodarz przemiła wszystko wyjaśniła od A do Z, okolica super. W 100% mogę polecić”
M
Marek
Polonia
“Klimatyczny domek. Dużo miejsca. Osoba wynajmująca bardzo uprzejma i z wysoką kulturą.”
Andrzej
Polonia
“Okolica, cisza i spokój, położenie w samym centrum Roztocza. Blisko do Zamościa czy Zwierzyńca. Znakomita okolica do wycieczek rowerowych, spływów kajakowych. Przemili gospodarze”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Pod Szyszkami acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Pod Szyszkami con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.